Los bautizos, comuniones y bodas suelen crear quebraderos de cabeza difíciles de resolver. Sobre todo porque es complicado encontrar el zapato perfecto para cada ocasión. Y si es a ti a quien van a decirle “sí, quiero” delante de cien invitados, la cosa se pone más peliaguda todavía.
Pero no te preocupes, existen diferentes opciones para triunfar el día de tu boda. Nosotros queremos dejarte algunas propuestas con las que, seguro, llegarás al altar pisando fuerte.
– Sandalias destalonadas: si has escogido casarte en los meses de primavera o verano la mejor opción son unas sandalias. Apuesta por llevar un tacón moderado, y para darles un toque más chic elígelas con algo de pedrería. Pueden formar una flor en la puntera o adornar el tacón.
– Mulés: conseguirás huir de lo convencional y convertirás tus pies en el centro de todas las miradas. Da igual si has decidido llevar un mini vestido o un traje con cola. Son perfectos en blanco, gris perla e incluso dorados. ¡Un toque atrevido para tu look!
– Alpargatas con tacón: si buscabas comodidad, esta es la mejor elección. Para una boda en la playa o en una casa de campo, nada mejor que las famosas espadrilles. Blancas con adornos florares, espejitos e incluso pompones. ¡El estilo boho-chic a tus pies!
– Stilettos: los clásicos nunca fallan. Si quieres ser sexy y a la vez elegante, apuesta por unos salones blancos o rosa palo. Te aconsejamos que midan 10 centímetros, así aguantarás todos los bailes que vengan después del banquete.