Cinco productos imprescindibles para tu amigo peludo
Los perros son miembros importantes de nuestra familia y es importante asegurarnos de que tengan todo lo necesario para vivir una vida saludable y feliz. Por eso, te traemos algunos productos recomendados que pueden ayudar a mejorar la calidad de vida de tu amigo peludo:
Un perro bien alimentado es sin duda un perro feliz, y nuestro Mercadona sabe la importancia de que tu mascota tenga la mejor selección de alimentos en sus estanterías. El pienso Compy Adultos Mix le dará a tu perrito la suficiente energía como para jugar sin parar. Además, contiene calcio y vitamina D3, lo que ayudará a que tu mascota tenga la estructura ósea mucho más fuerte. Y sí, estás viendo bien: SON CROQUETAS. Pero no, no son croquetas para humanos.
Estamos seguros de que este producto no le hace especial gracia a tu perro. Nuestro primor tiene el mejor champú para que tu mascota huela genial y sea la envidia del barrio perruno. Además, contiene aroma de lavanda y es apto para cualquier raza.
Los juguetes son una excelente manera de mantener a tu perro mental y físicamente estimulado. En nuestro Primor encontrarás un sinfín de accesorios para mantener a tu perro entretenido mientras no estás en casa, pero sin duda el juguete por excelencia ( y que les encanta) es la cuerda con la pelota de tenis. Porque sí, a lo mejor en otra vida tu mascota ganó un Grand Slam.
Además de piensos y snacks, nuestro Mercadona dispone de un gran surtido de comida húmeda para que tu perrito saboree un manjar. Los encontrarás con una gran variedad de ingredientes, con distintos sabores y tamaños. ¡Y PARA TODOS! Es sin duda, lo mejor para complementar la dieta de nuestro mejor amigo (y como recompensa por no romperte nada también vale)
Recuerda que en nuestro Centro Comercial Ruta de la Plata hemos adoptado medidas petfriendly, por lo tanto, puedes venir acompañado de tu mejor amigo. Consulta los locales que permiten el acceso a mascotas y las normativas del Centro Comercial en el siguiente enlace.
¡Os esperamos!