Las diademas han vuelto. Sí, aquellas que utilizabas en el colegio para que el pelo no te molestara, son el complemento de esta temporada. Si no llevas una, no existes.
¡De dos en dos! Cómo este set de diadema de cristales y perlas de Stradivarius
Acolchadas, con pedrería o terciopelo, tenemos donde elegir, pero olvídate de reservarlas para las grandes ocasiones como bodas y comuniones, porque ahora, las diademas se llevan en el día a día.
Combinan con todo, así que póntelas con un jeans, una camiseta, una chaqueta y unas zapatillas , también con sudadera que contrasta perfectamente con las de perlas. Lo único que tienes que tener en cuenta es que hay que llevarla a modo corona.
Las diademas de tela son perfectas para las que prefieren un estilo más sencillo. Esta de la foto es de Parfois
Porque el peinado también lo dejamos a tu elección: melena suelta, moño bajo o alto, una coleta baja, el que más te guste.
La diadema será esa pieza que le dará “rollo” a la tendencia de looks minimalistas que llevaremos este otoño. Y es que, no necesitamos más: combina con todo y nos da el toque de estilo, ¿qué más queremos?
Joyas y perlas para esta diadema que podemos encontrar en Zara
¿Un truco? Llévalas de dos en dos, así podrás combinar y jugar a tu gusto. Pero si somos de las que preferimos la discreción, podemos apostar por las que tienen un nudo en el centro o las trenzadas en tela.