La cosa va de propósitos, y es que estas fechas son las perfectas para intentar crear hábitos que nos hagan bien.
Es habitual que el sentirnos a gusto con nuestro físico sea uno de ellos, algo que no es difícil de conseguir si somos constantes y le ponemos voluntad. En el Centro Comercial Ruta de la Plata te decimos la manera:
– Desmaquillarnos todos los días
Si te decimos que cada vez que no te desmaquillas tu piel envejece 5 días más y que a esto hay que sumarle poros tapados, granos, puntos negros, arrugas y piel apagada, seguramente te los pensarás dos veces antes de que te venza la pereza.
Para hacerlo, hay muchas opciones entre las que podrás elegir la más cómoda para ti.
Agua micelar bifásica para la limpieza del rostro, el contorno de ojos y los labios de Kiko Milano
– Frenar el envejecimiento de la piel
Para conseguir hacer frente al paso del tiempo lo primero es que nuestra dieta incluya verduras, hortalizas y frutas.
También, beber mucho agua o té e infusiones en su defecto. Por supuesto, descansar un mínimo de 6-8 horas también ayuda mucho a nuestra piel.
– Usar protección solar
Siempre, siempre, siempre, en verano, en invierno, haga sol o esté nublado debemos proteger nuestra piel con el uso de productos con FPS tales como hidratantes, maquillaje, BB o CC Cream. El filtro contra el sol es el mejor escudo antienvejecimiento.
Maquillaje Deborah Milano Newskin con protección solar SPF12 que podemos encontrar en Primor
– Identifica tus puntos débiles y hazlos frente
Saber los problemas de tu piel te ayudará a darles solución. Por ejemplo si nuestro punto débil es el contorno de ojos, un producto con extracto de ruscus, arándano rojo o aceite de higo chumbo nos ayudará a hacer frente a las ojeras y estimular la circulación de esta zona.
La cafeína, el té verde o el ginkgo biloba son ingredientes poderosos contra las bolsas.
– Haz limpieza de tus productos de belleza
Cada X tiempo, los productos pierden sus propiedades, por no hablar de que pueden crecer en ellos bacterias que daña la piel.
Además, las necesidades de nuestra piel cambian con el tiempo y las circunstancias, y es muy importante utilizar los productos más adecuados.