Parece que fue ayer cuando estábamos tomando las uvas y nos resguardábamos junto al calor del fuego de la chimenea. Han pasado los meses muy deprisa y, casi sin darnos cuenta, estamos llegando a la temporada estival, donde triunfan las mangas cortas y los shorts.
Con este clima lo que más apetece es tener la terraza a punto, sin excusas. Hoy es el día que te pones a ello, dale color al jardín y nosotros te ayudamos con unos cuantos tips.
-Relax, take it easy: Si quieres utilizar tu terraza a modo de chill out, como un lugar donde relajarte, lo primero que debes hacer es conseguir un buen sofá en el que puedas recibir a unos cuantos invitados con un mojito en la mano.
–El textil siempre es importante: Un espacio distendido necesita cojines para proporcionar la comodidad absoluta. Pon muchos cojines, jugando a combinar sus colores y tamaños.
–Verde que te quiero verde: Decora con plantas altas, conseguirás impregnar de alegría ese espacio. ¿Ya te imaginas leyendo El Alquimista en ese paraíso de ensueño?
-Toque final: Velas, farolillos, guirnaldas, mantas o alfombras darán ese toque de distinción a tu terraza. Piensa que cuando anochezca querrás disfrutar de una luz cálida y sin muchas estridencias.