Pendientes grandes, el último truco para lucir guapa

Las nuevas tendencias invaden ya los percheros de las tiendas y hemos echado un vistazo a las secciones de complementos para ir abriendo boca. ¿La conclusión? Los pendientes grandes serán esta temporada nuestro accesorio fetiche, ese con el que siempre nos vemos guapas.

Pendientes en Ruta de la Plata

Especialmente aquellos que tienen motivos florales, la gran apuesta de muchas de las marcas. ¿Por qué esta elección? Pues porque dan tanta vida a nuestro rostro e iluminan nuestras facciones de una manera tal que hacen que casi no necesitemos maquillaje ni estilismos sofisticados para lucir estupendas.

Apuesta por las texturas metalizadas, como la de estos pendientes de Zara

Pendientes en Ruta de la Plata

La aparición de este complemento en las fotos de Street Style ha sido su confirmación de que esta primavera, tenemos que invertir en unos grandes pendientes. Entre otras cosas, porque la versatilidad es uno de los puntos fuertes de este accesorio estrella.

Esta primavera no te pueden faltar unos pendientes flor. Nos encantan estos de Bijou Brigitte

Pendientes en Ruta de la Plata

Y puestos a elegir, si la temporada pasada ya arrasaron las margaritas, este año triunfan aquellos con forma de flor y pétalos blancos. Son perfectos para acompañar a vestidos y blusas, pero también para contrarrestar los trajes de un solo color perfectos para ir a trabajar que son una de las grandes tendencias en moda de esta temporada.

Unos grandes aros dorados, son una apuesta segura. Puedes encontrarlos en Misako

 

Pendientes en Ruta de la Plata

 

Otra de las apuestas de la primavera son los aros metalizados grandes. Ideales para llevar con los estilismos más clásicos y para dar un toque a nuestros outfits más casual.

¿Un secreto?  Si el año pasado significó el regreso de las conchas, este se consolidan como motivo en pendientes y colgantes, así que ve haciéndote con unas.

Lo que está claro es que en 2019, los pendientes se llevan grandes y lo menos discretos posibles.