Si hablamos de diseño e innovación, tenemos que hablar de Owlbag, la mochila que se transforma. La empresa Studio Banana Things le dedica todo su tiempo a las dos caras del diseño: funcionalidad y estética; y esta vez se han superado. Esta nueva mochila son siete accesorios en uno. Sí, como lo lees, ¡siete! Y utilizando únicamente cuatro piezas desmontables que se adhieren o se separan unas a otras según tus preferencias.
Este diseño es el culmen de la versatilidad en cuanto a accesorios portátiles se refiere. La Owlbag te permite llevar una bandolera, un porta-documentos, una mochila compartimentada, un tote bag… Un complemento que te servirá tanto para ir a la montaña como ir al trabajo vestido con traje de chaqueta. Además sus colores neutros – gris y negro – hacen de ella un objeto de deseo tanto para hombres como para mujeres. “¿Algo más?” te estarás preguntando, pues sí.
La mochila, además de poder llevarse en sus diferentes versiones, lleva incorporado el sistema de Bluetooth Proximity, que te permite su localización en caso de pérdida o robo. Sería difícil mejorarla, ¿no crees?