Menos es más y otros trucos para triunfar con la bisutería

Como en casi todo, son los pequeños detalles los que marcan la diferencia. Hasta hace poco las piezas de joyería y bisutería solían rematar nuestros estilismos, ahora además nos permiten jugar con grandes collares sobre nuestros jerséis o infinitos anillos en las manos y no nos puede gustar más.

Set de anillos “Sweet Golden Graphics” de Bijou Briggitte

Bisutería en Ruta de la Plata

En el Centro Comercial Ruta de la Plata os traemos hoy una guía básica de normas no escritas para el uso de nuestras pequeñas “joyas” que nos permite además hacer lo que más nos gusta en cuestión de moda: romper las reglas e incluso contradecirnos. Son estas:

  1. O muy finas o muy llamativas

Nada de medias tintas, decántate por las piezas más sencillas y elegantes o por las grandes con mucha presencia como nuestros amados ear cuff, que unen el lóbulo de la oreja con el cartílago en un solo pendiente.

  1. Menos es más…

Ante la duda siempre mejor apostar por el minimalismo. Un collar, unos pendientes o un anillo bien elegido y combinado hará magia con nuestros looks más básicos.

My Little Things es la nueva colección de joyería contemporánea de edición limitada diseñada por Pull & Bear

Bisutería en Ruta de la Plata

  1. O no…

Porque el exceso no solo está permitido, sino recomendado. Esto no quiere decir que nos pongamos encima todo lo que tengamos en casa, la clave está en llevar muchas piezas pero sin que se note.

¿Cómo conseguimos esto? Combinando piezas diferentes y nunca más de una grande. Otra opción que suele funcionar es hacernos con el mismo modelo en diferentes tamaños.

Pendientes de Joyería José Luis

Bisutería en Ruta de la Plata

  1. Mezclar sí, pero con gusto

Lo hemos dicho antes, en esto de los complementos el experimentar manda pero es importante que aunque no vayan a juego, nuestras joyas compartan algo. Puede ser los materiales, los colores o el estilo, pero es importante que tengan algo en común, como la vida misma.

  1. Atrévete

Siempre hay una excepción que confirma la regla, así que confía en tu intuición y apuesta por aquello con lo que tú te ves y te sientes mejor, seguro que acertarás.