Los colores claros son para el otoño

Atrás quedaron los tiempos en los que los tonos blancos quedaban relegados al verano. La gama de colores más luminosa será clave en nuestros estilismos de otoño invierno.

Nos encanta la combinación jersey de punto y pantalón en color crudo. Como esta propuesta de Massimo Dutti.

 Los colores claros son para el otoño

Hay un único apunte a tener en cuenta: la tendencia suaviza el blanco más puro para llevárselo a un tono más bien crudo que combina a la perfección con los colores del otoño.

En este apuesta por la claridad, hay una prenda clave: los pantalones. Pueden ser campana, tobilleros o paper bag, pero tienen su corte tiene que ser vintage. Teniendo esta pieza, el resto es tarea fácil.

Total look de Bershka. Unos pantalones de corte vintage son la clave.

Los colores claros son para el otoño

Su versatilidad es tal, que pronto se convertirán tan imprescindibles en tu armario como unos vaqueros. Sabemos que hay una pregunta que nos viene a la cabeza antes de comprarnos un pantalón blanco para el invierno, pero en el Centro Comercial Ruta de la Plata tenemos muy clara la propuesta “sí, les vas a sacar partido y mucho, haznos caso”.

Jerseys cálidos y apetecibles de poner bajo abrigos claros o camel completaran nuestro look que nos hará lucir un estilo relajado pero a la vez muy elegante.

Nos gusta mucho la combinación de camisa debajo del jersey que nos propone Zara.

Los colores claros son para el otoño

En cuanto al calzado: zapatillas,  botines (y metidos por dentro) o con tacón si prefieres ir más arreglada, te sorprenderá la cantidad de posibilidades del color de este otoño.

Créenos cuando te decimos que entre grises y colores oscuros, agradecerás la luz del blanco este otoño.