Miramos hacia Cannes con un prismático para ver que está aconteciendo en la ciudad francesa del glamour. Cannes se ve envuelta con un halo de belleza gracias al séptimo arte y por eso hoy hemos querido rescatar todas esas instantáneas de las estrellas que han desfilado por la alfombra roja.
La protagonista de la saga Crepúsculo Kristen Stewart estrena película de Woody Allen y en el preestreno se decantó por un modelo formado por falda de seda bordada y blusa transparente pertenecientes a la colección Crucero 2017 de Chanel, si, esa colección cuyo desfile se ha realizado hace una semana en La Habana.
La que fuese Serena Van der Woodsen en la serie adolescente Gossip Girl ha aparecido en el festival presentando “Café Society” de Woody Allen con un vestido bronce de Versace. Blake Lively nos ha dejado boquiabiertos.
Vanessa Paradis forma parte del jurado del Festival de Cannes, estamos frotándonos las manos ya que podemos ver más de un look como este. La actriz francesa lució un vestido de Chanel.
Su hermana ha cogido carrerilla en lo que ser una celebrity significa pero la gran Bella Hadid sabe como acudir a un gran evento. Esta vez lo hizo acompañada del joyero Fawaz Gruosi y con un vestido de Roberto Cavalli.
El amarillo no es uno de los colores más favorecedores pero si es Jessica Chastain quien lo lleva, la cosa cambia.
Julianne Moore atravesó la alfombra roja arropada por un diseño de gasa y pedrería de color negro y plataeado acaparando todos los flashes en cuestión de segundos.