GET THE LOOK: Leighton Meester

Leighton Meester, conocida popularmente como Blair Waldorf, es una de las actrices más queridas gracias a su papel en la serie Gossip Girl. Su papel de “niña rica” del Upper East Side de Nueva York consiguió elevarla a las nubes y a partir de entonces se convirtió en una de las referentes de moda del momento.

Y aunque dentro de la serie su look era clásico y a la vez recargado, con esos tocados y chaquetas tweed de Chanel con volantes, fuera de la pequeña pantalla sus outfits son mucho menos pomposos. Igualmente femenina, pero con un toque más desenfadado, Leighton casi siempre opta por vestidos o faldas. De hecho apuesta por aquellos que más le favorecen, porque la señorita Waldorf sabe cómo sacarle partido a sus curvas.

Los vestidos con escote palabra de honor y por encima de la rodilla con volumen, casi siempre combinando el blanco y el negro, los ha elegido para grandes eventos. Otros, en su versión mini, con corte a la cintura o bajo el pecho y estampados, los utiliza para dar una vuelta por Nueva York. Pero Leighton a veces hace excepciones y también la hemos visto más informal, con vestidos camiseros o fluidos utilizando un cinturón para realzar su cintura de avispa. Siempre, por supuesto, combinados con tacones (da igual cómo sean) y accesorios XL. La actriz también se caracteriza por ahumar sus ojos y pintar sus labios, sea cual sea el look que elija. ¿Te atreves a copiar sus outfits?

Si quieres un look como este, encontrarás unas sandalias veraniegas de tacón en MaryPaz y todos los productos que necesitas para conseguir el make up perfecto en Kiko.