La conocidísima Khaleesi, de Juego de Tronos, es en realidad la guapísima Emilia Clarke. Cuando se quita la peluca rubia, la actriz sigue deslumbrando fuera de la pequeña pantalla gracias a su espontaneidad y sus looks naturales sin excesos.
Además de destacar por la ropa, de la que hablaremos más adelante, algo que los paparazzis siempre captan es una melena peinada con ondas suaves y maquillaje en tonos rosa, aunque a veces opta por tonos más vibrantes como el rojo para los labios y por marcar sus cejas. Pero por norma general su maquillaje es en tonos nude, marcando mucho sus pestañas.
Sus outfits dentro de la alfombra roja suelen ser sencillos y sugerentes al mismo tiempo. Siempre apuesta por marcar bien sus curvas con vestidos entallados por el pecho y corte en la cintura, o por los míticos Little Black Dress. Cuando la vemos por la calle su look estrella está formado por pantalones boyfriend o pitillos negros que combina con stilettos o botines. Para la parte de arriba escoge prendas cómodas estilo oversize. Da igual si se trata de una blazer o una beisbolera, siempre lo combina con camisetas básicas en tonos neutros como el blanco, el gris o el negro.
Podríamos decir que su estilo lo conforman prendas que cualquiera tendría como fondo de armario pero que sabe combinar a la perfección, siempre aportando un toque personal con algún pequeño detalle, ya sea un colgante, un cinturón de hebilla grande o un broche.
En esta imagen podemos observar su estilo luciendo con una falda como la de Zara combinado con una camiseta de Bershka y unos salones de Zara.