Bien saben las influencers y estilistas de moda que en moda, el secreto está en los accesorios. Y es que estos tienen el poder de transformar un look normalito en un outfit digno de las fotografía de streetstyle que tanto nos gustan.
Por esta razón, en el Centro Comercial Ruta de la Plata nos encargamos de estar también a la última en lo que a complementos se refiere cada temporada.
Bolso Bijou Brigitte. Zapatos Krack.
Empecemos por el color. La fiebre del color ha contagiado a bolsos, zapatos, collares y pendientes. Especialmente al coral, el color oficial de 2019 según Pantone como ya os contamos, pero también los azules, amarillos, verdes y rosas.
Y como para gustos, colores, el contrapunto esta primavera los ponen los tonos nude, que nos traen la calma necesaria en tanto colorido.
No hay primavera que se precie sin flores y esta, especialmente, los motivos vegetales florecen sin control en bolsos, zapatos y pañuelos.
También el animal print sigue rugiendo con fuerza con variantes como el estampado de serpiente que llega pegando fuerte pero también con nada menos que.. ¡el estampado de vaca! Solo apto para atrevidas.
Zapatos Krack. Bolso Misako.
Los pañuelos son esa pieza que este año vuelven a recuperar el brillo. Bien llevados a modo de turbante, bien a modo de diadema o bien en la coleta.
Al igual que las horquillas, da igual que al principio te resistas, tú también acabarás cayendo y descubriendo las ventajas de lucir melena y retirar el pelo de la cara.
En cuanto a los bolsos, un año más la tendencia juega a nuestro favor. Los maxibolsos nos permiten hacer frente a las largas y variadas jornadas, y sino podemos apuntarnos a llevar los bolsos a pares, porque esta temporada llevaremos todo lo que necesitamos encima sí o también.
Ugly Snakers de Tino González
En cuanto al calzado, las ugly shoes –de estética noventera y llamadas así por su enorme suela y aspecto basto- se presentan como opción para las más todoterrenos que no quieren renunciar al estilo. Si te gusta seguir las tendencias, no pueden faltar en tu armario.