No es necesario ser una fashion victim; si eres de las que simplemente quiere seguir las tendencias y que tu ropa no se quede desfasada, tienes que hacerte con estas cuatro piezas que van a ser clave esta temporada.
- Una prenda con hombreras. ¡No asustarse! No se trata exactamente de las hombreras ochenteras, aquellas con las que todas acabábamos teniendo cierto parecido con las jugadoras de fútbol americano. Esta vez llegan suavizadas y favorecedoras y podrás elegir llevarlas no solo trajes, sino también en vestidos, camisas, tops y hasta camisetas.
En su defecto, también aceptamos mangas abullonadas en lugar de hombreras. En el Centro Comercial Ruta de la plata nos ha encantado este blazer negro de Zara adecuado tanto para trabajar como para salir a cenat.
- Un mono. No nos cansaremos de celebrarlo, porque pocas prendas nos gustan tanto como esta. ¿Qué por qué nos gusta? Primero por su versatilidad, porque los hay para todos los gustos y ocasiones; y segundo, porque nos permiten lucir estilazo sin necesidad de comernos demasiado la cabeza.
Si tenemos que quedarnos con uno, apostamos por el tipo mono de trabajo como este de Pull & Bear.
- Un vestido de flores. Sí, no es ninguna sorpresa, pero sí una apuesta segura. Un vestido midi, de manga larga, unos botines y lista para hacer frente a lo que se te ponga por delante.
Muchas veces no hace falta complicarnos la vida para ir estupendas y las posibilidades este otoño son infinitas. Te lo adelantamos, si eres de las que se enamoran con un estampado floral, lo vas a pasar francamente mal por tener que elegir, nosotros nos hemos decantado por este de Springfield.
- Unas botas cowboy. Con faldas y pantalones, las botas cowboy van con todo y son las nuevas zapatillas, esto es, ese calzado cómodo que va con todo y que dará el toque de estilo a aquello con lo que te lo pongas.
Puedes encontrar estos botines en Parfois:
Así de sencillo, para ir a la moda y lucir un armario actual no es necesario gastar demasiado ni acumular mucha ropa, a veces una pequeña inversión es más que suficiente.