Cuando la ropa del gimnasio se convierte en un estilo de vida

El deporte no es solamente un hábito saludable, es también un estilo y una forma de vida.

Y si es bueno para todos, los beneficios se multiplican cuando hablamos de los peques de la casa: Les divierte, les ayuda a hacer amigos, es una herramienta para prevenir trastornos y enfermedades, desarrolla sus capacidades motrices y les enseña a aprender a gestionar emociones como el stress y la frustración.

Ropa deportiva niños en Ruta de la Plata

Además, también es un método perfecto para educar en el esfuerzo, aprender tanto a ganar como a perder, e incluso a no competir.

Todos estos valores y enseñanzas, son importantes no solamente para la practica del deporte, sino  para la vida diaria.

Esto mismo es lo que pasa con la moda deportiva, cada vez la línea que separa la ropa para practicar deporte de la ropa que usamos en nuestro a día a día, es más fina, y en el Centro Comercial Ruta de la Plata, nos gusta. Mucho.

*Todos los looks y prendas de las fotos los podrás encontrar en Décimas en el Centro Comercial Ruta de la Plata

Ropa deportiva niños en Ruta de la Plata

Especialmente en el caso de los más pequeños de la casa, por su capacidad para unir el diseño del estilo más urbano con la comodidad de las prendas deportivas. Y así, estamos todos contentos J

En pleno 2019, podemos decir que la ropa deportiva ha comenzado a tener y ser moda. Tendencias como los estampados tropicales con motivos variados como palmeras, animales o frutas, invaden camisetas, shorts, faldas y por supuesto, en complementos como las gorras.

Ropa deportiva niños en Ruta de la Plata

En cuanto a los colores sucede lo mismo, las tonalidades de moda tiñen sudaderas y mallas con corales, anaranjados y flúor. También los colores más vivos han conquistado el calzado deportivo, que luce esta temporada sus formas más llamativas.

¿Has tomado nota? Enseñar a tus hijos un estilo de vida activo y saludable puede ser la base que haga que de mayores sean personas felices; y el verano es una época estupenda para hacerlo.