Cómo hacer tu propia crema hidratante con brillo o bronceadora

Cuando el bronceado empieza a asomar por nuestra piel, un sutil toque de brillo hará que luzca mucho más. En el mercado hay muchas cremas con este efecto, pero lo de poder hacerla por nosotras mismas siempre tiene algo de satisfactorio. Toma nota.

Elige tu crema corporal favorita y una sombra de ojos con un tono cálido y un pigmento brillante. Raspa un poco de la sombra de ojos con un cuchillo, aproximadamente un cuarto de una cucharilla pequeña, y mezcla con la loción hidratante.  ¡Lista para brillar por ti misma!

En el Centro Comercial Ruta de la Plata podrás encontrar lociones corporales hidratantes tanto en Kiko como en Primor, busca una opción en spray que se absorbe rápidamente y si su composición es de aceite y alguna fruta te dejará  la piel suave y perfumada.

Si por el contrario aún no has podido tomar el Sol, prefieres no hacerlo o eres de las que por mucho que lo intente no consigue pasar de un ligero color rosado, tenemos una fórmula más adecuada para ti.

Se trata de una crema casera con color y para hacerla solamente necesitamos canela, cacao en polvo y almidón de maíz e ir mezclando los tres con nuestra crema corporal habitual en función de nuestro color de piel.

Para ello podemos ir haciendo pruebas en nuestra mano. Si necesitamos aclarar la mezcla, agregaremos almidón, si por el contrario lo que necesitamos es oscurecerla echaremos más cacao en polvo hasta encontrar nuestro tono.

Es importante no pasarse con la canela, especialmente si  tenemos la piel sensible.

Si eres de las adictas a las texturas en aceite, es tan fácil como repetir la opción con aceite de Argan y media cucharadita de sombra de ojos bronce, siguiendo el primer procedimiento.

Crema hidratante en Ruta de la Plata