Consejos y trucos de belleza fáciles y rápidos.
Toma nota de algunos trucos de belleza con productos naturales que funcionan:
CUIDADOS PARA LA CARA:
En este caso te proponemos que pruebes 3 mascarillas diferentes pero que tendrás unos resultados excelentes.
Mascarilla para exfoliar los labios,
Mezcla azúcar con aceite de oliva o aceite de almendras, aplícala en los labios antes de dormir, ideales para reparar y regenerar la piel de los labios.
Mascarilla nutritiva de tomate y miel
Ralla un tomate y pon suficiente miel para que quede una especie de pasta, aplícala en la cara y déjala actuar por la noche. Úsala por lo menos una vez por semana. El tomate está lleno de nutrientes que penetrarán en nuestra piel para darle un aspecto muy saludable.
Mascarilla limpiadora para los granitos
Prueba mezclando tres cucharadas de miel y una de canela en polvo, hasta hacer una pasta, luego aplícala sobre las espinillas antes de dormir. Al día siguiente, lávate cuidadosamente con agua tibia. Úsala por 2 semanas y verás los resultados.
CUIDADOS PARA EL CUERPO
Está claro que sin una dieta sana y ejercicio físico, no hay nada que valga para luchar contra la celulitis pero teniendo eso en cuenta, sí que podemos aplicar un truquito para luchar contra ella: añade unas cucharadas de café molido a tu gel de ducha. Si además quieres una piel más suave, puedes crear tu propio exfoliante corporal mezclando miel con azúcar moreno.
CUIDADOS PARA EL CABELLO
Nos encanta el aguacate, seguro que a vosotros también!! Pues toma nota de un uso diferente… mascarilla para el pelo, machaca un aguacate y mezclarlo con tu acondicionador favorito. Aplícalo sobre el cabello como si fuera una mascarilla y déjalo actuar 10 minutos, la reparación de cabello dañado está asegurada.