Y en el Centro Comercial Ruta de la Plata nos encanta que sea así. El gorro de pescador es ese accesorio que se puso de moda en la década de los 60, volvió a hacer su aparición en los 80 y, ahora, vuelve con fuerza en pleno 2019.
Fue a comienzos de este año cuando el también conocido por su nombre en inglés, bucket hat, hizo una tímida aparición en los armarios de las más y los más atrevidos, pero ahora se consolida como tendencia.
Gorro de pescador de Stradivarius
Flexible, ligero y fácil de combinar, el bucket es un complemento unisex que combina a la perfección con las tendencias más urbanas, pero no solo, pues no pocas influencers y celebrities lo combinan también con vestidos y tacones.
Aún así, nosotros lo preferimos con un look sencillo como unos jeans negros y un suéter o sudadera básicos también en negro, para que sea nuestro gorro de pescador el que cobre toda la importancia y ponga la nota de color.
Bucket hat reversible de Stradivarius
Si aún así, eres de las que prefieres arriesgar, solamente recuerda la regla de oro: no mezclar más de dos tendencias arriesgadas en un mismo look. Es importante tener en cuenta que al lado del bucket hat, cualquier prenda quedará en un segundo plano.
Sombrero bucket rosa con cintas de Zara
En todo tipo de tejidos y colores, liso o estampado las opciones para elegir son infinitas. Es divertido, tiene rollo, ya puedes ir quedándote con su nombre, porque al bucket le quedan unas cuantas temporadas por delante.