Si tenemos que hablar de una prenda imperecedera y que se puede combinar con cualquier otra a la perfección, tenemos que hablar de los pantalones vaqueros. Los conocidos jeans son la prenda básica por excelencia, da igual si el corte es mom fit, pitillo, de campana o baggy. Son perfectos.
De hecho, desde hace algunas temporadas y sobre todo esta primavera, la moda denim se ha extendido por todas partes, y ahora podemos ver tops, bolsos vaqueros, zapatos con este tejido e incluso gorras. Pero existe un dress code para saber lucir este total look. Es esencial olvidarse de prendas en un mismo tono o con una misma textura. Lo mejor para conseguir un resultado perfecto es combinar, por ejemplo, una falda vaquera abotonada en un tono oscuro, con una camisa denim clarita.
Por otra parte, dependiendo de qué prendas hayas escogido, el calzado tiene que ser sport o por el contrario, mucho más femenino. Si llevas unos shorts con parches y un top corto de este tejido, te proponemos combinarlo con un cinturón de cuero negro y unas Adidas Superstar. Si tu elección por el contrario es un pantalón campana oscuro con chaleco denim y camisa, apuesta por una sandalias de tiras o unos stiletto.
Atrévete con el estilo “vaquero + vaquero” porque es el outfit perfecto para esta temporada, y posiblemente para las temporadas venideras. Además, teniendo en cuenta que todo son básicos, es una compra segura. ¡Aprovecha estas rebajas y no lo pienses! ¡Total look denim!