Colores neón, como triunfar con la tendencia más difícil

Ha llegado el momento de dejarnos llevar por la tendencia más eléctrica. Todo vuelve, y ahora ha llegado el turno de los colores flúor.

El fucsia brillante, el amarillo subrayador, y sobre todo, el verde blandiblú, son los tres tonos, cualquier cosa menos discretos, que destacaran por encima del resto esta próxima temporada.

Nos encanta este abrigo de corte masculino en naranja flúor de Zara

Moda fluor1

Nos consta que de entrada los fosforitos pueden costar, pero una vez que lo pruebas, es inevitable hacerse adicta. Si aún así, te cuesta verte con estos colores, te recomendamos que empieces poco a poco, con una única prenda. Un jersey combinado con unos jeans, puede ser una opción perfecta; también unos zapatos, algún complemento o un bolso.

Otra forma de llevarlos rebajando un poco su intensidad es combinarlos con otra prenda estampada, así estaremos repartiendo protagonismo.

Con el flúor no pasaremos desapercibidas y estaremos desprendiendo energía. Top y gabardina de Pull & Bear

Moda fluor

La mezcla de distintos colores en un mismo look también puede funcionar, siempre y cuando cuidemos que los tonos combinen bien entre sí y que echemos mano de complementos lo más sencillo posibles.

Pero si hay una apuesta por el flúor que nos encanta es la de los trajes de chaqueta en total look con los colores más vibrantes. Aptos para el día o la noche como este que luce la actriz Blake Lively.

Moda Fluor

La gran ventaja de estos colores es que van con todo, y su fuerza y poder es tal, que no necesitamos complicarnos mucho más con el resto de prendas. Todo lo que vaya a su lado, será bienvenido y una cosa está clara, no pasarás desapercibida. ¡A brillar!