Con el calor llega el momento de meter en cajas todas esas prendas de invierno para hacer hueco en el armario a las de verano. Y aunque los vestidos largos, los pantalones “pijameros”, los shorts vaqueros y los tops de crochet se apoderen de sus estantes, la prenda que este año no te cansarás de llevar puesta, será el bañador.
Siempre que quedamos para darnos un chapuzón en la playa con amigos o en la piscina para hacer una barbacoa, la ropa de baño nos acompaña. De hecho, la llevamos debajo de la camiseta y los pantalones como si se tratase de la ropa interior, pero en realidad, puede convertirse en una parte de tu look. Sólo tienes que saber cómo combinarla y lucirla.
Las it-girls son especialistas en esto. Suelen mostrar orgullosas en sus fotografías el último bañador que se han comprado, o esa parte de arriba del bikini estilo halter que tanto les favorece. ¿Tú también te quieres apuntar a esta tendencia?
Olvídate de las camisetas y las partes de arriba, ahora el bañador se convertirá en el nuevo body y en tu mejor aliado. Lo llevarás debajo de las faldas abotonadas, de los pantalones altos con lazada, de los kaftan y de cualquier prenda que quieras y te atrevas a combinar. En su versión asimétrica (con un único tirante) como lo ha lucido Leandre Medine de Man Repeller, o tipo deportivo, como le gustan a la modelo Gigi Hadid. Es una cuestión de empezar a llevarlo, así que no esperes más.