Pompones everywhere

La fiebre de los pompones se ha extendido como una plaga en cuestión de meses. Lo primero que pudimos ver fueron las famosas sandalias estilo gladiador de Dolce & Gabbana, que a los pocos días fueron imitadas por marcas como Gioseppo o Zara, y que todas las influencers empezaron a llevar.

Después estas pequeñas bolitas fueron subiendo desde nuestros pies para situarse en otras partes de nuestro cuerpo y de nuestra ropa. Los bajos de los pantalones han sido invadidos, las mangas de las camisas, los capazos de playa e incluso las carcasas para el móvil.

Se han convertido en el adorno fetiche de la temporada, aunque realmente esta “pompón-manía” comenzó en 2015. Sin embargo, gracias a su aparición en diferentes desfiles esta temporada SS/17, como el de Gucci o Dolce & Gabbana, sabemos que ha llegado para quedarse. Esta tendencia va mucho más allá del calzado, ya que pueden cubrir un vestido entero, combinado con colores estridentes y espejitos, creando un estilo hippy-chic que funciona a la perfección. ¡Pompones everywhere!

Puedes lucir los pompones en la calle o durante tus vacaciones en una playa paradisiaca y nunca fallan. Si llevas un bolso de rafia adornado con cientos de ellos y una falda larga, triunfarás. Si llevas unos vaqueros desflecados y una camiseta con ribete de pompones, triunfarás. Da igual cómo sea la combinación que hagas, simplemente apuesta por ellos.