Orgullosos de la Marca Extremadura
Si tienes móvil, conoces La Casa de las Carcasas: es inevitable. No solo son carcasas, hay prácticamente todo lo que puedas soñar para tu teléfono: Cargadores, auriculares, Colgantes, Altavoces e incluso los famosos aros de luz que llenan Instagram.
Sin embrago, lo que más nos gusta de estos establecimientos es todo lo que tienen detrás y muchos ni imaginan. Este imperio es Marca Extremadura y, a pesar de los desorbitados números de facturación que maneja (53 millones de euros anuales), están orgullosos de mantener su sede en nuestra tierra. Concretamente, se encuentra al norte de nuestra provincia, en el polígono industrial “El Pocito” de Jaraíz de la Vera.
La empresa nació en 2012 en formato online. Apenas un año después abría su primer kiosko en el Centro Comercial Xanadú y hasta hoy la historia es de un crecimiento imparable. Su identidad está bien marcada por su fundador y CEO Ismael Villalobos. Según él mismo afirma, uno de los grandes aciertos en su expansión es que todos sus locales son de titularidad propia para mantener el sello de calidad y el renombre de La Casa de las Carcasas. Demuestra así que, al contrario de lo que impera en el momento empresarial actual, crecer fuera del modelo de franquicias es posible.
Su color verde es inconfundible, de norte a sur de la geografía española es prácticamente imposible no encontrarse con una de sus tiendas, ya sea en Centros Comerciales como el nuestro o a pie de calle. No es de extrañar, puesto que cuenta con más de 200 tiendas , ya está en países como Portugal o Italia y pronto aterrizará en más países europeos.
Toda esta filosofía de empresa puede verse reflejada en todos y cada uno de sus locales a través de sus mejores embajadores: los más de 1000 profesionales que nos atienden a diario. Expertos en telefonía móvil, siempre tienen una solución para cada problema y conocen perfectamente las necesidades de sus clientes.
Además, su olfato empresarial le han hecho colaborar recientemente con firmas muy populares que no hacen sino aumentar el número de adeptos a sus tiendas. Colecciones de carcasas inspiradas en series de moda, la colaboración con el programa de La Resistencia y la colección que lanzaron junto con nuestra vecina favorita (LVR) son claros ejemplo de ello.
Ahora, cuando veas nuestro luminoso de “La Casa de las Carcasas” ya sabes quienes son. ¿A qué estás esperando para visitarlos?