¿El cuerpo empieza a pedirte conocer las próximas novedades en moda? Hoy en el Centro Comercial Ruta de la Plata os presentamos cuál va a ser la gama de tonalidades que van a arrasar esta próxima temporada, para ir abriendo boca poco a poco. Toma nota, hay opciones para todos los gustos:
Total look de Massimo Dutti
- El beige. Aunque de entrada lo primero que nos venga a la cabeza sea “¿otra vez el beige?”, la realidad es que este color clásico y sencillo promete convertirse en el nuevo negro y facilitarnos la vida.
El minimalismo de los 90 continuará reinando durante este año, por lo que el beige combinado con blanco será triunfo asegurado; pero no solo, pues es la opción perfecta para combinar con otros colores de tendencia más llamativos. ¡Larga vida al beige!
- El rosa. Fresco, divertido y llamativo, el rosa se ha convertido en un color versátil que llevaremos, en cualquiera de sus tonalidades, en nuestros próximos estilismos.
Atrévete a combinarlo con naranja para no pasar desapercibida o con verde para darle un aire elegante de sofisticación.
Blazer con cinturón de Bershka
- Azul turquesa. Favorecedor como pocos, el color mar llega pegando con fuerza. ¿La clave para llevarlo? De nuevo el mix entre tono llamativo con prendas y colores más neutros como el marrón o el blanco.
- Tonos flúor. Los colores neón vuelven a consolidarse como tendencia después de varias temporadas en alza. Acuérdate de llevarlos siempre con otros más suaves para que haya contraste y elige siempre aquellos que te mejor te sientan.
Traje chaqueta y pantalón y vestido, los dos de Zara