Si es que aún no la tienes, seguramente hayas oído hablar de ella en los últimos meses. Llega de Corea y es la solución para todos nuestros problemas faciales.
Esponja limpiadora y exfoliante de konjac «Sicilian Notes Lemon Konjac Sponge» de Kiko Milano
En el Centro Comercial Ruta de la Plata te damos 7 motivos por los que este gran descubrimiento debe formar parte de tu rutina diaria:
- Porque es una planta milenaria asiática que crece en lugares de gran altitud y cuya composición es un noventa y cinco por ciento de agua y el resto minerales, por lo tanto es totalmente orgánica y natural.
Su raíz es lo que se usa para su fabricación y aporta fósforo, magnesio, hierro, sodio, potasio y vitaminas A, E, D y C. Casi nada.
- Porque podemos encontrarla a partir de 1,99 € en su versión mini y de 3,99 €. El precio no será una excusa.
- Porque limpia nuestra piel en profundidad y la prepara para una mejor absorción del tratamiento que apliquemos después, haciendo que el efecto de los productos se acentúe y necesitemos menos cantidad.
- Porque tiene un efecto exfoliante, que elimina las células muertas e imperfecciones de una manera suave a pesar de su aspecto áspero. También activa la circulación sanguínea.
- Porque emite iones negativos que entre otros muchos beneficios para nuestra salud en general, ayudan a hacer frente a problemas de la piel, como la psoriasis o el acné, entre otros. También activan la microcirculación de la sangre.
Esponja Konjac con arcilla rosa, efecto peeling regenerador de células para pieles cansadas, deshidratadas, sensibles y expuestas a climas extremos de Primor
- Porque su uso es muy sencillo, no necesita de ningún producto extra y está recomendada para todo tipo de pieles. Tan solo tenemos que humedecerla, escurrir el exceso de agua y masajear por el rostro en pequeños movimientos circulares.
Al terminar de utilizarla, es tan sencillo como enjuagarla y dejarla secar.
- Porque al tener una duración de dos meses de uso diario, mañana y noche, estaremos ahorrando en el uso de algodones, toallitas y otros productos de limpieza y por tanto, también, contribuyendo al cuidado del medio ambiente.
¿De verdad necesitas más motivos para hacerte con una? Pruébala y nos cuentas 😉