Sabemos que el color de uñas estrella de la temporada te va a dejar con la boca abierta

¡Sorpresa! El esmalte de uñas del  otoño regresa del pasado. El rosa nacarado, el color por excelencia de nuestras madres y abuelas y de nosotras mismas hace unas décadas, se convierte en el tono de nuestra manicura este otoño.

Es un claro ejemplo del ya clásico “nunca digas nunca”, también conocido como “donde dije digo, digo diego” y es que en cuestión de moda, mejor no decir de esta agua no beberé.

Esmalte de uñas con acabado metálico Metal Fusion Nail Lacquer de Kiko

 Esmalte nacarado en Ruta de la Plata

Todo empezó cuando este verano empezamos a ver a algunas influencers apuntarse a este color y nos dimos cuenta de que no solo se estaba volviendo a poner de moda, sino que además, nos ayudaba a lucir bronceado.

El rosa nacarado luce brillante e intenso en las pieles morenas, pero es que en las pieles más claritas da un efecto elegante y delicado que también resulta muy favorecedor.

El nuevo curso es el momento perfecto para probar nuevas opciones en nuestros hábitos de belleza y es que, algo tan pequeño como un simple color de uñas puede cambiar por completo nuestro look.

Esmalte Hawai de Opi que podemos encontrar en Primor

 Esmalte nacarado en Ruta de la Plata

Una de las grandes ventajas de esta tonalidad neutra, es que sus cuidados son muchos más cómodos que los tonos oscuros. No solo porque dure sin necesidad de retoques durante semanas, sino porque además, por sus pigmentos tiñe menos nuestras uñas, siendo más fácil eliminarlo y cuidarlo.

Y si hablábamos de que favorece a todo tipo de pieles, la otra buena noticia es que también es apto para todas las edades. A menudo las manos delatan los años, especialmente con los colores llamativos, al ser este un color sencillo y neutro, no resalta las imperfecciones ni los detalles que pueden delatar el paso del tiempo.

¿Necesitas alguna razón más?