Este es el traje con el que todo el mundo pensará que vistes de Chanel

Esta es la pregunta que te harán cada vez que alguien te vea con uno de estos trajes. Y lo mejor de todo es que la respuesta es un “no, me lo he comprado en el Centro Comercial Ruta de la Plata”.

 Foto1_Chanel

En 1954 la gran Coco Chanel diseñaba su icónico y famosísimo traje de chaqueta y falda de tweed. Desde entonces este clásico ha seguido manteniéndose a lo largo de las décadas y para nuestra suerte, esta temporada podemos hacernos con las reinterpretaciones de este maravilloso conjunto renovado.

Traje de Amichi, camiseta Bershka, pendientes Cortefiel y bolso reversible de Misako.

Foto2_Chanel

Si el traje original era blanco con ribetes negros, la tendencia ahora es apostar por el color. Rojo, rosa, verde, amarillo, cualquier opción es buena siempre y cuando el color esté presente.

Para romper con la formalidad habitual de este hito de la historia de la moda, elegimos combinarlo con divertidas camisetas y complementos para restarle seriedad.

Traje y camiseta de Bershka, pendientes y bolso de Bijou Brigitte

Foto3_Chanel

Unos botines, unas zapatillas con calcetines deportivos o unas botas militares, tipo Dr Martens, son otra manera de contrarrestar la formalidad, además de un plus de comodidad. También unos pendientes grandes, un bolso riñonera  o shopping grande, son una forma de innovar sobre el traje Chanel.

Se trata, al fin y al cabo, de modernizar y darle a maravillosa pieza el contraste con las novedades en accesorios y tonalidades del momento. Frente a la moda más urbana, este clásico atemporal es una opción perfecta para seguir vistiendo de una forma elegante también en verano.  ¡Nos encanta!