Especial hombre: Así se van a vestir los chicos esta temporada

Colores suaves y neutros, polos, pantalones chinos y bermudas forman el pack de prendas perfectas para los chicos esta temporada.

Esta primavera/verano, la clave está en encontrar el equilibrio entre lo clásico y lo casual y en el Centro Comercial Ruta de la Plata, os contamos cómo.

Moda hombre en Ruta de la Plata

Por una parte, un año más, la moda masculina apuesta por la ropa fácil de llevar y fácil de cuidar: tejidos ligeros, cómodas alpargatas, la belleza de la sencillez del lino y la comodidad de los pantalones sueltos.

Por la otra, el verano es el momento perfecto para lucir estilo sartorial, porque el estilo más elegante se lleva también a orillas del mar y en las noches más veraniegas. Eso sí, los outfits más sofisticados también se relajan cuando el calor aprieta a base de colores vivos como el coral o el azul siempre combinados con el blanco más impoluto.

Puedes encontrar esta total look de polo y bermuda en Celop. Las gafas son de Opticalia

 

Moda hombre en Ruta de la Plata

Por fin le hemos perdido miedo al blanco y se le da su lugar, también, en los armarios de nuestros chicos.

Los pantalones de vestir son la combinación perfecta para lucir con un polo o una camisa ligeramente desabotonada y lograr adaptar la elegancia a cualquier situación y entorno, incluyendo nuestras vacaciones.

Chaqueta, polo y pantalón de London. Gafas de Opticalia

 

Moda hombre en Ruta de la Plata

Mientras que un foulard o un pañuelos en el bolsillo será el detalle para dar un toque distinguido a los estilismos más informales y cómodos.

Y si nos tenemos que quedar con una única tendencia masculina para este verano 2019, esta es el lino. Es sin duda el tejido de la temporada; natural, fresco y ligero, tiene las cualidades perfectas para hacer frente a las altas temperaturas.

Los más arriesgados, pueden apostar por las prendas tie-dye (sí, también es tendencia para ellos) y los “daddy jeans” para los más adelantados, que destronan a los vaqueros rectos y pitillo a favor de vaqueros más anchos y caídos. ¡Preparados para disfrutar del verano!