Esta es la tendencia en bolsos de 2019: Llevar 2

¿Por qué llevar uno pudiendo elegir dos? Esta parece ser la máxima de esta primavera en cuanto al útil complemento.

Esta temporada los bolsos se llevan cómo se comen los petit suisse, de dos en dos y en el Centro Comercial Ruta de la Plata la tendencia nos ha encantado.

Bolsos en Ruta de la Plata

La clave para apuntarse a esta moda está en combinar un bolso maxi con otro pequeño. Las grandes firmas y las influencers más conocidas ya han apostado con fuerza por esta moda.

Bolsos en Ruta de la Plata

Hay dos tipos de mujeres, las que se apañan con un bolso pequeño y las que cuanto más grande, más cosas llevamos. Quizá si eres de las primeras, esta tendencia no te llame la atención, pero no dejes de leer estas razones para sumarte a este movimiento porque es probable que cambies rápido de opinión:

  • Llevar un bolso grande y otro pequeño, te permitirá dejar el bolso que no vayas a utilizar y salir solamente con el que necesites en ese momento.

Por ejemplo, puedes dejar el bolso más grande en la oficina y coger el pequeño para salir a tomar un café o al revés, llevar en el más grande las cosas del gimnasio y dejar en tu lugar de trabajo el más pequeño.

Esta tendencia nos permite contrastar estilos, colores y estampados. Bolsos de Amichi

Bolsos en Ruta de la Plata

  • Como accesorio que es, nos da una doble oportunidad de complementar nuestros estilismos. Nos permite contrastar colores, estilos y estampados y como cualquier nueva tendencia que se precie nos deja experimentar y jugar con la moda.
  • Estéticamente combinar dos bolsos de diferente tamaño, le da rollazo a nuestros outfit, así de simple.
  • Salir con dos bolsos de casa también nos permite versatilidad y poder organizarnos para llevar siempre encima lo que necesitamos en cada momento.

¿Qué a primera hora necesitamos un bolso grande en el que quepa todo pero que después tenemos un elegante evento? Tan fácil cómo coger uno y dejar otro.

Lo dicho, llevar dos bolsos no solo es la tendencia del momento, sino todo ventajas. Así que nosotros, nos apuntamos.