Su día, el 19 de marzo está a la vuelta de la esquina y en el Centro Comercial Ruta de la Plata queremos ayudaros con vuestros regalos. Porque aunque no sea necesario un regalo material, a todos nos hace ilusión recibir un regalo que nos recuerde lo mucho que nos quieren.
*Springfield
Dinos como es tu padre y te diremos qué regalarle. Esta es nuestra guía para el Día del Padre:
Para papás deportistas
Si tu padre es un ejemplo de vida activa, un todoterreno y todo un deportista, tenemos el regalo que le hará feliz. Unas zapatillas nuevas como estas de entrenamiento de Adidas, con suela amortiguadora y flexible que podemos encontrar en Décimas, será un acierto seguro.
Para papás tecnológicos
El último modelo de Samsung, el Samsung Galaxy S10, acaba de aterrizar para dejarnos con la boca abierta, por lo que si él es un adicto de la tecnología, no puede haber mejor regalo.
Cinco cámaras de fotos en un mismo dispositivo (2 delanteras, 3 traseras), 5G, wifi inteligente, el primer escáner ultrasónico de huellas digitales integrado y una cámara con Inteligencia Artificial son solo algunas de sus sorprendentes características. En Orange.
Para papás elegantes
Es amante del buen gusto, así que toca demostrarle que somos dignos herederos.
Un jersey de punto o una camisa, aprovechando la llegada de las nuevas colecciones, harán las delicias de los padres más estilosos. Nos encanta este de Cortefiel.
Para papás ecológicos
Está hecho todo un manitas y es feliz entre plantas y hierbas. En Tiger encontraremos todo lo necesario para que se convierta en un auténtico jardinero y algo muy importante, sin tener que depender del espacio con el que contemos.
Para papás “bon vivant”
Aprecia y busca la calidad, le gusta disfrutar con los cinco sentidos y es amante de los placeres de la vida, por lo que la fragancia “Solo Loewe Platinum”, basada en los contrastes y la serenidad del hombre que busca el equilibrio, le encantará. Disponible en Perfumerías Primor.
*Y para los papis enrollados, podemos encontrar camisetas a juego para padres e hijos en Springfield. ¡Todo un regalazo!