7 razones por las que deberías tener ya, una esponja Konjac en tu cuarto de baño

Si es que aún no la tienes, seguramente hayas oído hablar de ella en los últimos meses. Llega de Corea y es la solución para todos nuestros problemas faciales.

Esponja limpiadora y exfoliante de konjac «Sicilian Notes Lemon Konjac Sponge» de Kiko Milano

Esponja Konjac en Ruta de la Plata

En el Centro Comercial Ruta de la Plata te damos 7 motivos por los que este gran descubrimiento debe formar parte de tu rutina diaria:

  • Porque es una planta milenaria asiática que crece en lugares de gran altitud y cuya composición es un noventa y cinco por ciento de agua y el resto minerales, por lo tanto es totalmente orgánica y natural.

Su raíz es lo que se usa para su fabricación y aporta fósforo, magnesio, hierro, sodio, potasio y vitaminas A, E, D y C. Casi nada.

  • Porque podemos encontrarla a partir de 1,99 € en su versión mini y de 3,99 €. El precio no será una excusa.

Esponja Konjac en Ruta de la Plata

  • Porque limpia nuestra piel en profundidad y la prepara para una mejor absorción del tratamiento que apliquemos después, haciendo que el efecto de los productos se acentúe y necesitemos menos cantidad.
  • Porque tiene un efecto exfoliante, que elimina las células muertas e imperfecciones de una manera suave a pesar de su aspecto áspero. También activa la circulación sanguínea.
  • Porque emite iones negativos que entre otros muchos beneficios para nuestra salud en general, ayudan a hacer frente a problemas de la piel, como la psoriasis o el acné, entre otros. También activan la microcirculación de la sangre.

Esponja Konjac con arcilla rosa, efecto peeling regenerador de células para pieles cansadas, deshidratadas, sensibles y expuestas a climas extremos de Primor

Esponja Konjac en Ruta de la Plata

  • Porque su uso es muy sencillo, no necesita de ningún producto extra y está recomendada para todo tipo de pieles. Tan solo tenemos que humedecerla, escurrir el exceso de agua y masajear por el rostro en pequeños movimientos circulares.

Al terminar de utilizarla, es tan sencillo como enjuagarla y dejarla secar.

  • Porque al tener una duración de dos meses de uso diario, mañana y noche, estaremos ahorrando en el uso de algodones, toallitas y otros productos de limpieza y por tanto, también, contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

¿De verdad necesitas más motivos para hacerte con una? Pruébala y nos cuentas 😉