Lejos queda aquella época en la que sentíamos el cuello vuelto como una prenda incómoda y agobiante que solamente usábamos para hacer frente al frío.
Este tipo de jerseys ha pasado de ser un elemento de abrigo a toda una tendencia, convirtiéndose este invierno en una pieza imprescindible en los armarios de las mujeres (y hombres) con más estilo del mundo entero.
Jersey de canalé, confeccionado en tejido de seda morera y lana de Massimo Dutti
En el Centro Comercial Ruta de la Plata te traemos 6 formas de llevar el cuello vuelto que no son nuevas, pero que harán que luzcas cuello vuelto con mucha elegancia. Toma nota:
- Con americana de cuadros
Es una manera perfecta de aprovechar el cuello en pico de la chaqueta para lucir nuestro jersey debajo.
- Debajo de una camisa
La combinación de la temporada que respira, claramente aires setenteros. Nos permite mezclar colores, apostar por la misma gama cromática o echar mano de los socorridos blanco, negro, marrones y tostados.
- Debajo de un vestido
La mejor manera de alargar el uso de nuestros vestidos y darle vida durante todo el año . ¿La combinación perfecta? Vestido lencero + jersey de cuello vuelto de punto fino.
- Con vaqueros
La opción más sencilla pero no por ello menos resultona. Marcando cintura, por dentro de nuestros jeans, con o sin chaqueta por encima.
Sí, y mil veces sí al cuello alto en color blanco. Este es de Zara
- En total look
Traje y jersey en las mismas tonalidades cromáticas hacen de esta la combinación favorita de las mujeres nórdicas.
- Con pantalón blanco
Ya lo adelantábamos hace unos meses, el pantalón blanco es una de las prendas de este invierno, y la prenda perfecta para llevar con un jersey de punto grueso y cuello vuelto.