5 regalos de belleza que harán feliz a nuestras madres

Mimar a nuestras madres. Ellas nos cuidan, nos escuchan y nos dan su apoyo, por eso nos encanta la idea de que haya un día para devolverles un poco de lo mucho que ella nos dan.

Este próximo domingo 5 de mayo celebramos el Día de la Madre y en el Centro Comercial Ruta de la Plata hemos apostado este año por la belleza, ¿por qué a quién no le gusta que le mimen?

Porque verse bien es sentirse bien, sabemos que estos cuatro regalos dibujarán una sonrisa de felicidad en la cara de nuestras madres, y eso no tiene precio:

Día de la Madre en Ruta de la Plata

  1. Mascarilla de hidrogel Advanced Génifique de Lancôme en Perfumería Primor

 Tras años de investigación, esta mascarilla nace como respuesta a nuestro loco ritmo de vida y con el objetivo de hacer frente a la falta de sueño y al cansancio y ayudarnos a conseguir una piel lisa, luminosa e hidratada.

Además ¿no es la excusa perfecta para que nuestras madres se tomen 30 minutos para parar mientras se cuidan?

Día de la Madre en Ruta de la Plata

  1. Skin Trainer Eyes de Kiko Milano

El especial aplicador de metal de este contorno de ojos, provoca un efecto de alivio y frescor para la delicada zona.

La fórmula energética con un ligera tono y su aplicación con un pequeño masaje ayudará no solo a cuidar la mirada de nuestras madres, sino también a disfrutar con su aplicación.

Día de la Madre en Ruta de la Plata

  1. Rising Sun de Shiseido en Perfumería Primor

Floral y frutal, este perfume nos traslada a los largos atardeceres de verano, y pocas cosas hay en el mundo que nos gusten más. Limón, jazmín, rosa y coco en una misma fragancia.

Día de la Madre en Ruta de la Plata

  1. Exfoliante ocean feel body scrub de Kiko Milano

Conseguir una piel suave y libre de impurezas preparada para la llegada del buen tiempo a base de sal marina y aceites hidratantes, es el cometido de este producto que nos encanta.

Día de la Madre en Ruta de la Plata

  1. Labial Bourjois Rouge Edition Velvet en Perfumería Primor

Este labial es mucho más que eso, es una herramienta de la que echar mano cuando necesitamos alegrarnos el día y vernos más guapas. Por eso, y por su textura mate, duradera, aterciopelada y suave, es el regalo perfecto para mamá. Estamos seguros de que le encantará.