Si nos preguntarán cuál es la prenda que no puede faltar en un armario, sin duda tenemos la respuesta muy clara: una camisa vaquera.
Estilosa, versátil, llena de posibilidades, nunca pasa de moda, siempre es actual, puede ser desenfadada o sofisticada, sienta bien a todo el mundo y combina con todo.
Total look de Pull & Bear
Junto a los vaqueros, la camisa vaquera es el eterno imprescindible y el denim, el tejido estrella que combina con todo.
Si todavía necesitas motivos para convencerte, en el Centro Comercial Ruta de la Plata te damos 5 razones definitivas:
- Nos lo pone fácil. Esa mañana que no sabes que ponerte, ese momento que vas con prisa, o incluso para llevar con esa prenda que nunca sabes con que combinar: la camisa vaquera siempre es la solución.
- Va bien con todos los estampados. Flores, rayas, cuadros, animal print, motivos geométricos… Si lo combinamos con los primeros, conseguimos un look divertido y potente, si lo llevamos con animal print, nuestro estilismo será sofisticado y atrevido.
- 3. Pega con todas las texturas: gasas, tules, lentejuelas y encajes… con los más sofisticados y los más informales. Vamos, que para nuestra suerte, admite tanto mezclas de tejidos como mezclas de estilos.
Por elegante y actual, nos encanta este total look de Massimo Dutti
- Podemos ponérnosla durante todo el año. En invierno con chaquetas y jerseys encima, en primavera y otoño, como sobrecamisa, y en verano arremangada o como camisola.
- Es el tejido que mejor combina consigo mismo, independientemente de que los tintados sean diferentes.