¿Hay mejor regalo que unos zapatos cómodos y bonitos para llevar todo el verano?¿un colorido bolso con el que rejuvenecer su aspecto? o ¿una divertida y simpática funda de móvil con la que arrancar una sonrisa cada día? Tenemos 10 ideas para que le recuerdes a tu madre lo mucho que la quieres.
- Bolso nude de Benavente. Siempre elegante, este color aportará luminosidad a cualquier estilismo primaveral. Se convertirá, seguro, en su bolso de cabecera.
- Funda de móvil de La Casa de las Carcasas. Su trabajo, la familia, sus amigas… las madres pueden con todo y casi siempre con una sonrisa en la boca. Esta simpática funda de pelicano seguro que le hace sonreír, aún más, cada vez que la vea.
- Sandalia coral, Tino González. El sueño de toda mujer, unos zapatos de tacón para estilizar, bonitos pero cómodos. Y sí, existen, y si encima son de color, el protagonista clave de la temporada, mejor que mejor.
- Bolso amarillo Inside. El Pantone ha dictado sentencia y ha establecido que el amarillo Minion sea el color de la primavera. Sol, optimismo y buena comunicación, esto es lo que se le atribuye a este color.
- Cartera azul, Misako. Combina a la perfección con el amarillo, como os decíamos, el color del momento. Un regalo útil y bonito.
- Sandalia terciopelo, Krack. Sinónimo de elegancia, el terciopelo será el tejido inesperado de las largas noches de buen tiempo. Para las mamas más sofisticadas.
- Mule azul, Krack. Cerrados por delante, abiertos por detrás, las mules son el calzado perfecto para el entretiempo y ponibles durante todo el año. Nos encanta su color.
- Zapato metalizado de tacón cuadrado de Benavente. Tu mamá será la más moderna gracias a la tendencia metal y a la forma de este tacón.
- Bolso rosa de Misako. El rosa es otro de los tonos estrella de la temporada y la clave para darle un toque llamativo a los looks más sobrios y elegantes.
- Zapato tapizado de MaryPaz. Sí, el tejido de sofá y butacas es tendencia esta temporada. Apuesta por el calzado y los complementos ricos en decoración y tejidos como el raso.